press

“[…]Ludivine Allegue […] ha reunido una serie de intensas y duras pinturas[…]” “El punto de Leonardo Da Vinci“, de Ángeles Peñalver; El Ideal, 6 de noviembre de 2010, Granada.

“[…] la pintura de Ludivine Allegue desprende una intensidad poco frecuente.” Le Parisien, 24 de mayo de 2008, París.

“Mientras asistía a esta obra plural, descubrí diez veces, cien veces el cuadro de Ludivine Allegue, su dominio de los espacios, de los colores, de las transparencias y de las formas.” Le Mague, Mayo de 2008, París.

“El proyecto “Wordless” trata de la comunicación entre las personas en la era de lo virtual y subraya la aniquilación de ésta por el exceso de información inútil. Los autores Ludivine Allegue y Julius Fujak usan esta casi moribunda forma de comunicar que es el intercambio de cartas enviadas por el clásico correo postal, con una diferencia mayor: estas cartas o postales no incluyen ninguna palabra sino pintura y música.” Nitra Newspapers , Mayo de 2009.


“Los artistas experimentales contribuyen a la creación de una alternativa a las complejas ideologías existentes.  En este contexto, podemos considerar sus obras de arte como verdaderos símbolos de nuestro tiempo. Así podemos considerar también la correspondencia entre Ludivine Allegue y Julius Fujak.”  Valér Miko, autor y académico (SK)



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s